Tu tienda donde pagar con criptomonedas

Tu tienda donde pagar con criptomonedas

La Blockchain y las criptomonedas asociadas como Bitcoin, Ethreum, Neo, etc… han generado mucha popularidad por prácticamente todo el mundo: Asia, Estados Unidos, Europa, etc desde al menos los últimos 3 años, sin duda alguna, para bien.

Pero no solo popularidad sino también importancia pasando, esto se debe demostrar con proyectos fuertes, empresas y organizaciones que las respalden y apoyen. Bien dando a difundir la palabra, tokenizar ciertos productos o servicios, entre otras opciones. Entre estas deben destacar la oportunidad que dan algunas entidades (pasarelas de pago, tiendas, usuarios…) para empezar a aceptar las criptomonedas como un método de pago. Aceptar Criptomonedas como método de pago hace subir su valor y la demanda de las mismas.

Pagar con criptomonedas en una tienda

Ahora es donde entra en juego Tecnobitcoin.es, un sitio web que sirve para poder comprar muchos productos con la condición de que se paguen con criptomonedas. Aquí los usuarios tienen acceso a una infinidad de productos dentro de la tienda e incluso podrán pedir prácticamente cualquier cosa que no se encuentre en ella. En esta tienda el usuario tiene el poder y la ventaja de por pagar con criptomonedas.

¿Que criptomonedas admite?

Tecnobitcoin.es admite la friolera de mas de 50 criptomedas, hasta el momento se disfruta de poder pagar con las principales criptomonedas: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), Ethereum Classic (ETC), ZCash (ZEC), DASH, Bitcoin Cash (BCH), entre un monton mas , tal vez, menos conocidas. 

Tienda Pagar criptomonedas: Bitcoin, Ethereum , litecoin
Tecnobitcoin.es

Como no podía ser para menos, la página web resulta sencilla, y cercana a cualquier usuario este dentro del mundillo de las criptomonedas o no. Con empresas o tiendas donde contratar servicios y comprar productos con las monedas virtuales o tokens basados en blockchain se vuelve cotidiano y un poco menos extraño.

Tanto si has tenido beneficios o simplemente quieres aportar valor a la red pagando con criptos, aquí tienes la oportunidad con un proceso sencillo, rápido y liviano. Además también cuenta con una pequeña comunidad en Telegram (https://t.me/tecnobitcoin) , un lugar donde consultar cualquier cuestion o incidencia y poner cara al equipo que esta detrás de la página web, junto con otros usuarios.