Comprar Netflix con Bitcoin o criptomonedas

Comprar Netflix con Bitcoin o criptomonedas

Nos hemos dado cuenta de que en el ecosistema de la Blockchain , o lo que es lo mismo la cadena de bloques, es necesario crear valor ofreciendo un producto o servicio de una manera y otra. Usualmente no es una tarea sencilla.

¿Poque no es una tarea facil? Pues porque nos leen y escuchan gente desde varias partes del mundo; Colombia, Argentina, Ecuador y como no… desde España, donde tiene origen la web. Complacer y ofrecer servicos que sean accesibles en todo en mundo es prácticamente imposible.

En Bl0ckchain.es no podemos ser menos, debemos crear valor y apoyar este mundillo con una serie de productos que se ha accesible para la gran mayoría de usuario. Por eso nos hemos atrevido a agregar la opción de pagar netflix con criptomonedas.

Netflix un servicio con demanda

Uno de los servicios con mas demanda es la famosa plataforma de contenido multimedia netflix, nació en el 2015 en España y tiempo mas tarde fue lanzado a muchos otros países.

En Bl0ckchain.es no hemos dado cuenta de que hasta el momento Netflix no admite Bitcoin u otras criptomonedas como método de pago y aquí queremos solucionar esa carencia. Por eso os presentamos las siguientes tarjetas de prepago.

¿Porque hemos elegido Netflix?

La respuesta es sencilla porque se encuentra disponible para mas de 25 países. La plataformas es accesible desde Latinoamerica, Estados Unidos, Europa, etc… pero le falta una cosa, poder pagar la suscripción mensual de netflix con bitcoin u otras criptomonedas.

Esto es realmente sencillo, es posible gracias a las tarjetas de prepago o de regalo disponibles en grandes almacenes pero estos no admiten el pago con Bitcoin, ahí es donde entra Bl0ckchain.es como intermediario gracias al uso de pasarelas de pago.

comprar Netflix tarifas Bicoin
Tarifas actuales

¿Como pago con criptomonedas?

El proceso es sencillo y liviano, basta con agregar el producto que deseas comprar al carrito y proceder al pago, no es necesario que estés registrado en nuestra web para comprar netflix con bitcoin

Finalizar compra

Si estas de acuerdo, ve a la pasarela de pago realiza el envió en cualquiera de las criptomonedas disponibles donde se le sumara una comisión del 6% incluida la tasa de los mineros y la comisión de la pasarela.

Una vez que la red de la criptomonedas en cuestión realice las confirmaciones necesarias y los fondo hallan sido recibidos. Se procederá a expedir el pin de la tarjeta de Netflix, que le llegara al correo proporcionado en un tiempo de entre 24 y 48 horas

Netflix plataforma
Plataforma de Netflix

Una vez usted halla recibido el código en cuestión podrá proceder a pagar la suscripcion a través de la plataforma de Netflix en el enlace https://www.netflix.com/redeem