Red Pulse Phoenix

Una de las plataformas que mas revuelo ha causado estos últimos años ha sido Red Pulse (RPX) que nació en octubre del 2017 y ademas fue la primera ICO de la Blockchain NEO con una tasa de conversión de 1 NEO = 1000 RPX o lo que es lo mismo 0.00100000 NEO ,y un bonus de un 30% para el primer día, 20% para el segundo día 2 y un 10% para el 3º día. con una capitalización máxima de 15 millones dolares (40% del total de tokens para los participantes de la ICO.

A mediados del año pasado del 2018 tuvo lugar el conocido rebranding donde el proyecto paso de llamarse Red Pulse a Red Pulse phoenix.

¿Que es Red Pulse?

Red Pulse es una propuesta financiera que esteblece una plataforma de inteligencia de mercado a nivel global y en concreto de los mercados financieros de continente asiatico, proporcionando a sus consumidores el conocimiento necesario junto con la situacion y contexto neceserio para tomar decisiones delicadas para un entorno empresarial.

La empresa con sede en China usa la tecnologia Big data y el conocimiento de las personas y expertos del sector, además de las prácticas de investigación tradicionales para ayudar a resolver el problema de la sobrecarga de información.

Que es Phoenix y que papel jugara

El lanzamiento del contrato inteligente y el token de Red Pulse (RPX) fueron solo unos pequeños pasos pero no por ello menos importantes, eso se traduce por la creación del token e infraestructura necesarios sobre los que se construye el ecosistema de Red Pulse -y sin duda alguna- fue un éxito mayusculo.

La siguiente fase de desarrollo del proyecyo es la actualización de la infraestructura central para soportar la próxima plataforma de investigación abierta Red Pulse PHOENIX, lo que permitirá varios elementos centrales del ecosistema asiactico y del resto del mundo para la investigación y conocimiento.

Gracias a los siguientes protolocolos

Proof of creation se logra mediante la creación de un hash que representa el contenido producido y su almacenamiento permanente en el blockchain junto a la dirección de la billetera del autor / propietario y el timestamp o marca de tiempo.

Proof of Ownership se logra mediante la creación de una función de transferencia que permite al propietario firmar y transferir la propiedad de otra entidad, identificada por otra dirección de wallet o cartera. Se verifica la propiedad y procedencia y auditable gracias a la blockchain pública.

Regulatory Compliance se mejora al proporcionar un registro inmutable en la cadena de bloques de información específica solicitudes, así como las respuestas correspondientes, para incentivar el cumplimiento de las leyes locales e internacionales y regulaciones relacionadas con la información confidencial y material no pública (MNPI), al tiempo que garantiza una verificación pública sistema de registro.

IP Protection se mejora al comparar el contenido recién generado y el hash con los hashes existentes anteriormente almacenados en el blockchain y rechazando cualquier intento de almacenar contenido idéntico.

Accountability se logra al asociar una dirección de billetera distinta a cada elemento de investigación asociado a la cadena de bloques, mientras que se mantiene el perfil correspondiente fuera de la cadena, por lo que la credibilidad se establece y se gana de forma continua, con un incentivo para preservar la reputación.

Presentacion Red pulse Phoenix

El equipo detras de Red Pulse PHOENIX

Con sede en Shanghai, China, Red Pulse fue originalmente situado fuera de Z-Ben Advisors. Z-Ben es una empresa de consultoría con sede en Shanghai que ayuda a las compañías extranjeras a navegar por el mercado chino. Peter Alexander, CEO de Z-Ben, es un presidente no ejecutivo de Red Pulse. Además, el CEO de Red Pulse Jonathan estuvo en Z-Ben como Director de Consultoría antes de Red Pulse.

En esta seccion os presenta al equipo ejecutivo de Red Pulse:

  • Jonathan Ha, CFA, Fundador, CEO – trabajo como como Jefe de consultoría en Z-Ben Advisors, tambien como consultor de gestión para la universidad de Berkeley Haas School of Business.
  • Stanley Chao, CFA, CAIA, Cofundador, Director de Data Science – mas de 10 años de experiencia en el sector de las inversiones y diversos productos financieros para varias empresas.
  • Peter Alexander, Cofundador, Presidente y cofundador de Z-Ben Advisors, tambien trabajo anteriormete como Representante de China en Prudential Financial y Nationwide Bank

Phoenix tambien tiene un equipo de asesores de renombre,estos son: Da Hongfei, fundador de NEO Dr. Jiming Ha, ex Vicepresidente de Goldman Sachs China, Tanfeng Cheng, ex Jefe de China de BNP Paribas Investment Partners, Richard Wang, Socio, Draper Dragon .

La plataforma de RED PULSE PHOENIX

Ganar dinero con Red pulse Staking

En el mundillo de la blockchain y la criptografía, el staking o replanteo hace referencia a la recompensa que recibe poseer una serie de token. En otras palabras formar parte de la red ejecutando un cliente o sosteniendo el token PHX .En este caso, la gestion y se realiza desde la propia plataforma

Es aquí, donde realizaremos las gestiones necesarias, estas son: deposito, retiro y el staking (apostar). Para apostar sus PHX, debes depositar los token en vuestra cuenta, sino la tenéis os la podéis crear en un instante. Puedes encontrar acceder a la plataforma desde su www.redpulse.com .

Antes de apostar, debemoos intercambiar los tokens PHX por PHF, la moneda que se usa para apostar en la plataforma con razon 1: 1. Para ello pulsamos la te “PHOENIX Fire”. Una vez que tengamos las fichas covertidas a PHF, entonces comenzaremos a ganar recompensas.

Niveles según el numero de tokens PHF/PHX

Segun el numero de tokens que apostemos podremos optar a un nivel u otro. Si somos de un nivel mas alto ganermos un % mayor a razón del numero apostados de tokens. LOs niveles son los siguientes:

  • Plata (0–99,999 PHF ) un 5,75%
  • Oro (100.000–999.999 PHF) un 6,5%
  • Platino (1,000,000–9,999,999 PHF) un 8%
  • Diamante (10,000,000+ PHF) un 11%
niveles phx staking

Empresas asociadas con Red pulse

Asociación con APEX. Otro proyecto nacido hace mas de un año, el proyecto y la Blockchain de APEX va a hacer que el marketing en línea sea excelente para los consumidores y las empresas. En la plataforma APEX, ambos se beneficiarán de una manera completamente nueva. 

APEX tiene una infinidad de grandes compañías como clientes. Algunos de estos son: BMW, Volvo, Casio, Hilton por nombrar algunos. También hay socios asombrosos de tecnología, infraestructura y datos para APEX; Microsoft Azure y Accelerator, servicios web de Amazon, nube de Alibaba, nube de marketing de Oracle, economía inteligente NEO y baidu. 

RPX y APEX tendrán colaboración entre ecosistemas y sus clientes tendrán acceso y algunos beneficios de las plataformas de los demás. La simbiosis perfecta para la blockchain de NEO.

RPX COIN PRICE