Paga tu viaje con Bitcoin

Paga tu viaje con Bitcoin

¿Cuantas veces hemos pensado en hacer un viaje y se nos ha ocurrido pagar con criptomonedas? Sin duda, si eras fan de las criptomonedas seguro que mas de una y mas de dos, como yo. Si pensabas que eres el único, pues no estas solo.

En esta ocasion os traemos a la venta para nuestros clientes favoritos, las tarjetas de regalo de booking. Estas tarjetas te dan la oportunidad de pagar tu viaje con bitcoin u otras criptomonedas. Asi que tanto si has tenido beneficios o quieres gastar tus criptos aqui tienes la oportunidad perfecta.

Tarjetas Booking.com

Actualmente disponemos de tarjetas con varios importe: 50 euros, 75 y 100 con las cuales podrás pagar parte o la totalidad del viajes con las princiaples criptomonedas: Bitcoin, Ethereum y muchas mas. Abajo te especificamos las Condiciones. Basta con que nos des una dirección de correo valida y un numera de teléfono junto con tu nombre.

Viajes con niños o en pareja

Como hemos dicho si estas deseando ir a una isla desierta con tu novia o simplemente pegarte una escapa con los nenes a algún rincón remoto, aqui tienes la ocasión…tu decides. Las tarjetas estas diseñadas para viajes low-cost o para escapadas de fin de semana para pagar parte o la totalidad del viaje con bitcoin.

Estos cheque regalo tienen una validez maxima de 3 años desde la fecha de compra.  Ademas, Si el valor total de tu reserva es superior al valor de tu cheque, puedes abonar la diferencia por cualquier otro método de pago.