E-learning: Gana dinero y aprende con coinbase earn

Gana dinero y aprende con coinbase

Una apuesta atractiva del exchange que nunca un inversor de criptomonedas imaginaria, este exchange es coinbase con sede en San Francisco, California. Personalmente es una casa de cambio que no me acaba de gustar, debido a sus altas comisiones (superiores a la media) y una política de empresa un tanto ‘dudosa’.  La propuesta que nos trae la casa de cambio coinbase es una plataforma de aprendizaje sobre varias criptomonedas relevantes en el ecosistema blockchain. Vamos a ver de que va:

La plataforma coinbase earn

La casa de cambio de criptomonedas nos propone un programa donde nos deja la oportunidad de aprender sobre criptomonedas como Eos, Basic Attention Token (Bat), Stellar Lumens y alguna criptodivisa interesante. Coinbase nos da “clases” de una manera bastante cómoda y sencilla, de manera general  consiste en:

Una serie de vídeos y preguntas tipos test agrupados según la criptomoneda en cuestión. En cada una de las criptomonedas explican las bases de su ecosistemas y cual es su propuesta basada en blockchain para generar valor. En cada sesión nos enseñara un vídeo con una serie de conocimientos básicos sobre su cadena de bloques, protocolos, uso de los tokens, etc... y hallamos adquirido los conocimientos necesarios se nos habilitara unas preguntas tipo test, por cada sesión superada se nos asignar un pequeño puñado de tokens: BAT, XLM, EOS, etc... usualmente suelen valen en torno los 2$ por sesión. Si, has leído bien….estamos hablando de dólares porque las clases se imparten en ingles, así que desde bl0ckchain.es esperamos que tenas cierta soltura.

Aprende con Coinbase Earn

Nociones basicas de:

Ecosistema 30%
Tokens 25%
Propuesta de valor 40%
Otros 5%

Video de presentacion Coinbase Earn:

Otra forma de ganar dinero

Tu que eres un ávido lector te habrás dado cuenta de que la casa de cambio coinbase no solo nos enseña como funciona el ecosistema de cada una de las criptomonedas  disponibles sino que también nos da la oportunidad de ganar algo de dinero, aunque no demasiado, algo así como un airdrop que nosotros conocemos.

Gana EOS Gratis

Deja un comentario